WOM Viajes, viatges en furgoneta per a dones

womviajes
Fa uns dies, a l’esdeveniment de Vueling BizMatch, vaig conèixer a l’Ana i el seu projecte de viatges personalitzats amb furgoneta i per a dones que prefereixen viatjar en grup: WOM Viajes.

Este proyecto nació tras un viaje improvisado a Jordania. Un grupo de mujeres – madres, primas y amigas – nos embarcamos en un viaje único. En una furgoneta, y a través de cientos de kilómetros (sin GPS y con cí¡rteles en í¡rabe), recorrimos Tierra Santa. Las motivaciones que propiciaron este encuentro fueron muchas: por el mero hecho de viajar y conocer otras culturas, por la diversión, por la resignación de aí±os de viajes con un marido quejoso, o por la falta de compaí±í­a para viajar en estas condiciones. Sea como fuere, planeamos la ruta y para allí¡ que fuimos. Nos perdimos, nos requeteperdimos, nos encontramos, nos indicaron, hicimos multitud de amigos y encontramos lugares que si no hubiera sido por casualidad, no hubiésemos llegado nunca. La complicidad, la aventura, la diversión o la intimidad fueron algunos de los valores que mejor describirí­an la experiencia. Ese viaje marcó la filosofí­a de WOM.

Si quieres un viaje organizado pero con tiempo para la espontaneidad, ¡WOM es perfecta para ti! Los servicios ofrecidos estí¡n estudiados para garantizar la mí¡xima calidad a nuestras viajeras. WOM os acompaí±arí¡ en cada momento del viaje para asegurar que todo salga según lo planeado. Pero también sabemos que los momentos mí¡s épicos y memorables suceden cuando menos te lo esperas, ¿por qué no dejar tiempo para la aventura? Si nos perdemos, preguntaremos; si no sabemos dónde comer, entraremos al restaurante mí¡s abarrotado; y si queremos pararnos a disfrutar de un té y un baile en una jaima beduina, pues ¡a mover el cuerpo! Basta del turismo masivo ultraorganizado de foto- foto y al autobús. Queremos que nuestras viajeras puedan conocer aspectos sociales y culturales de los destinos. Ofrecemos viajes experienciales a través de un diseí±o artesanal para grupos reducidos. Si quieras viajar sola pero en grupo, ¡nuestros viajes estí¡n pensados para ti! Es por ello se ha optado por recorridos con medios de transportes locales o por el alquiler de furgonetas o coches que permitan vivir experiencias únicas y auténticas fuera de las rutas de turismo mí¡s convencionales.

Somos una empresa con ganas de haceros cumplir vuestros sueí±os trotamunderos. ¡No te quedes con las ganas! WOMen, LET’S TRAVEL! http://www.womviajes.com/

WOM_portada

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.